jueves, 18 abril 2024
Search
El Gobernador de la provincia de Salta 5

El Gobernador de la provincia de Salta, presente en los 50 años de COPROTAB

El Dr. Gustavo Saenz, formó parte del acto conmemorativo del medio siglo cumplido por la empresa tabacalera salteña.

COPROTAB es desde hace 5 décadas una Cooperativa que año a año demuestra la estructura solida de su equipo, la amplia ambición de futuro y el merecido reconocimiento internacional que la destaca como acopiadora líder de la República Argentina.

Festejando un cierre de ciclo más, se hizo presente el Gobernador de la Provincia, agradecido por la invitación y destacando la fortaleza que denota una empresa que hoy celebra la cosecha de logros de un grupo de 72 personas que hace 50 años sembraron sueños que, con compromiso y dedicación lograron cumplir creciendo aún más día a día, anteponiéndose a las problemáticas ya conocidas del sector como inclemencias climáticas y retenciones a las exportaciones y permitiendo continuar con responsabilidad y solidaridad no solo dando fuente de trabajo a cientos de familias, si no también comprometiéndose con la responsabilidad social.

Tabaco Argentino dialogó con Gustavo Saenz, Gobernador de la Provincia de Salta, quien además sostuvo el acompañamiento que desde el Gobierno de la provincia continuarán manteniendo con compromiso hacia el sector. Te invitamos a mirar la entrevista completa.

Scroll al inicio