sábado, 02 marzo 2024
Search
87867-desde-hoy-empadronaran-a-postulantes-al-sector-tabaco-rural-del-programa-intercosecha

Desde hoy empadronarán a postulantes al sector Tabaco Rural del Programa Intercosecha

El plazo rige hasta el viernes 17 de marzo. Deberán presentar fotocopia de DNI y los últimos tres recibos de sueldos. Los trámites se realizan de 8 a 14 horas en calle Pedernera 273, de la Capital salteña.

La Secretaría de Industria, Comercio y Empleo, dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, informa que este lunes 13 de febrero abrió el periodo de inscripción para formar parte del Programa Intercosecha del Tabaco Rural 2023. El mismo estará vigente hasta el viernes 17 de marzo del corriente año.

Está destinado a trabajadores temporarios del sector agrario y agroindustrial, a quienes se brinda una ayuda económica no remunerativa durante el receso estacional, por un período máximo de hasta cuatro meses.

El beneficiario deberá cumplimentar ciertos requisitos como ser mayor de 18 de edad, tener Documento Nacional de Identidad, contar con un CUIL, últimos tres recibos de sueldos, residir en forma permanente en el país y poseer residencia actual en la provincia.

Para más información, dirigirse a la Dirección de Capacitación de la Subsecretaría de Empleo (Pedernera 273), en el horario de 8 a 14 o llamar al (0387)-4329395. La recepción de las nóminas podrá enviarse al mail: http://trabajorural.empleo@hotmail.com.

 

Scroll al inicio