viernes, 24 mayo 2024
Search
arboles 4

Desarrollo del programa “Arboles Nativos” en áreas de producción salteñas

Este miércoles da inicio una nueva edición del programa que continúa vigente desde el año 2007.

Destinada a los productores e instituciones de las localidades tabacaleras, el objetivo es llevar el mensaje de la importancia del cuidado ambiental, comprometiéndose en este caso a través de la plantación de árboles.

Además de por supuesto productores tabacaleros; autoridades municipales, policía y escuelas tanto primarias como secundarias, son el público objetivo por quienes la Cámara de Tabaco de Salta intenta trascender en el sector tabacalero netamente e involucrar en esta iniciativa a la mayor cantidad de participantes posible.

Dicha campaña se desarrollará en el transcurso de 5 a 6 semanas dónde cada miércoles visitarán una localidad, iniciando en Rosario de Lerma y continuando por Chicoana, Coronel Moldes, Guachipas y El Jardin; realizando el encuentro en su correspondiente delegación a partir de las 19 hs.

Así lo explicó Pablo Lacroux, gerente RSE de la CTS, en diálogo con Tabaco Argentino, convocando tanto a productores tabacaleros que pueden incorporar gran cantidad de árboles en sus fincas, como a las instituciones de cada localidad para que puedan asistir a una capacitación realmente importante en cuanto a concientización ambiental. Te invitamos a mirar la entrevista completa.

Scroll al inicio