viernes, 24 mayo 2024
Search
Decomisan-mas-de-24-toneladas-de-tabaco-que-eran-transportados-en-un-camion-robado-3-696x878

Decomisaron más de 24 toneladas de tabaco que eran transportados en un camión robado

El conductor, quien quedó supeditado a la causa, viajaba con itinerario Tucumán – Misiones. Fue interceptado en el control de Gendarmería del puente interprovincial.

En la tarde de ayer, efectivos de la Patrulla Fija “Puente Gral. Belgrano” dependiente del Escuadrón 51 “Fontana” inspeccionaron un camión con semirremolque Mercedes Benz, que transportaba 24.540 kilos de hojas de tabaco prensado, sobre el kilómetro 5 de la Ruta Nacional N° 16. Cuyo conductor viajaba desde la localidad tucumana de San José con destino final hacia la localidad misionera de San Ignacio.

Al averiguar en el Sistema de Antecedes de Gendarmería (SAG), los funcionarios detectaron que el dominio del tractor no podía circular. Asimismo, el personal de Criminalística y Estudios Forenses constató que la numeración del motor y chasis presentaba anomalías y arrojó solicitud por robo con fecha del pasado 16 de marzo.

Por orden de la Fiscalía Federal N° 13 de Resistencia, los gendarmes secuestraron el rodado, acoplado y la totalidad de la carga, quedando a disposición de AFIP – DGI. Mientras que, el involucrado quedó supeditado a la causa.

Replicado de Chaco por Día

Scroll al inicio