martes, 20 febrero 2024
Search
2

Culmina exitosamente ciclo de capacitaciones en El Jardín

Más hombres y mujeres certificados en maquinarias agrícolas y elaboración de puros artesanales

En el marco de una fructífera colaboración entre el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia, representado por el profesor Diego López Morillo, y la subsecretaría de Educación y Trabajo, se ha culminado con éxito un ciclo de capacitaciones llevado a cabo en conjunto con la Cámara del Tabaco de Salta.

Las capacitaciones se han realizado en distintas localidades de la provincia, tales como Chicoana, El Bordo, Camposanto y Rosario de Lerma, con el objetivo de beneficiar al sector tabacalero de cada región. Agradecemos especialmente al señor Ignacio Soto Fleming, actual responsable de la responsabilidad social empresarial de la Cámara del Tabaco, por brindarnos esta oportunidad de capacitar a tantas personas.

En este contexto, se ha llevado a cabo la entrega de certificados de operario de maquinarias agrícolas y de elaboración de puros artesanales en la localidad de El Jardín. Estas capacitaciones, realizadas durante varios meses, contaron con una amplia participación de la comunidad.

“Es un orgullo entregar estas certificaciones a hombres y mujeres que han decidido invertir en su formación. Estos certificados cuentan con resolución ministerial y están respaldados por la Cámara del Tabaco de Salta, lo cual representa un doble impacto para aquellos que se han capacitado”, comentó Fabiola Rodríguez, funcionaria de la subsecretaría de Educación y Trabajo, durante una entrevista concedida a Tabaco Argentino en el marco de la ceremonia de entrega de certificados.

Esta exitosa colaboración entre instituciones demuestra el compromiso conjunto en promover el desarrollo y fortalecimiento del sector tabacalero en la provincia de Salta.

Scroll al inicio