jueves, 18 julio 2024
Search

Culmina con éxito el curso de Operador en Uso y Mantenimiento de Estufas Bulk Curing

La Cámara del Tabaco de Salta y el Ministerio de Educación celebran los logros de los participantes


La última clase práctica del curso “Operador en Uso y Mantenimiento de Estufas Bulk Curing”, organizado por el Ministerio de Educación y diferentes instituciones, se llevó a cabo en el Centro Comunitario de Estufados de San Agustín, en la Merced. Esta formación, que buscaba capacitar a la gente del sector productivo tabacalero, culminó con gran éxito.

Ignacio Soto Fleming, Coordinador de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la Cámara del Tabaco de Salta (CTS), destacó la importancia de este curso, que brindó a los participantes las herramientas necesarias para mejorar tanto la parte productiva como la social. “Es interesante el feedback que hay tanto en los participantes como en el profesor, donde se comparten experiencias previas y se aprende cómo actuar ante diferentes situaciones para mejorar la producción del tabaco”, comentó Soto Fleming.

Durante la última jornada, representantes del Ministerio de Educación y de la Cámara del Tabaco de Salta acompañaron a los asistentes, mostrando su apoyo a las iniciativas de capacitación del sector. Próximamente, se realizará un acto formal para la entrega de los certificados a los participantes, en reconocimiento a su esfuerzo y compromiso a lo largo del curso.

“Estas acciones se enmarcan en las iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial que llevamos a cabo desde la Cámara del Tabaco de Salta, con el objetivo de brindar a la gente del sector productivo tabacalero las herramientas necesarias para mejorar su desempeño y contribuir al desarrollo de la comunidad”, concluyó Soto Fleming.

Scroll al inicio