jueves, 18 abril 2024
Search
COPROTAB 1

COPROTAB Salta anuncia disponibilidad de insumos para la campaña 23-24

Desde la Cooperativa de Productores Tabacaleros de Salta, indicaron que ya se han realizado las cotizaciones con todos los proveedores y se cuenta con la confirmación de la disponibilidad de insumos para la actual campaña.


 

 

Es así que, los productores ya se encuentran habilitados para acercarse a la empresa o bien solicitar a través de su asesor técnico la referencia de los productos a disposición, tanto para la etapa de preparación de almácigos como para los productos fertilizantes y demás insumos que entrega la cooperativa.

Así mismo, se indicó también que desde COPROTAB continuarán asistiendo la producción con el mismo modelo y metodología habitual, brindando a los productores información detallada sobre los insumos necesarios para cada hectárea en términos de abono, fertilización y preparación de almácigo. Además, se encuentra también la posibilidad de realizar un análisis distinto de acuerdo a cada situación particular, por lo cual se invita a los productores y/o asociados a presentarse ante el departamento de agronomía de ser necesario.

Así lo expresó Germán Martos, gerente general COPROTAB en diálogo con Tabaco Argentino, solicitando a los productores que puedan acercarse cuanto antes a la empresa o su extensionista a fin de tomar las confirmaciones de insumos y poder realizar una mejor planificación.

Te invitamos a mirar la entrevista completa.

Scroll al inicio