jueves, 18 abril 2024
Search
MARTOS 7

COPROTAB: Medio siglo de esfuerzo

Con el objetivo de elevar un reconocimiento a toda la gente que acompañó y acompaña a la empresa a lo largo de estos 50 años, se realizó un evento conmemorativo.



En la jornada se llevó a cabo un acto formal con autoridades y directivos tanto institucionales como gubernamentales, donde estuvieron presentes el Gobernador y Vicegobernador de la Provincia de Salta, así como también el Ministro de Producción de la provincia, destacando también a miembros de la Cámara del Tabaco de Salta y demás instituciones asociadas que forman parte del trabajo mancomunado de año a año. Así mismo, se realizó un reconocimiento a cada presidente que pasó por la Cooperativa, destacando la importancia en la gestión de cada uno de ellos para llegar al posicionamiento con el que cuenta hoy la empresa.

Por otra parte, también se compartió un almuerzo con todos los colaboradores alcanzando un total de más de 500 personas, quienes además participaron de sorteos con una importante entrega de premios y reconocimientos a su trayectoria.

Es así que, la Cooperativa de Productores Tabacaleros de Salta inicia a partir de hoy, su receso que tendrá lugar durante dos semanas, preveyendo para el 2 de enero la correspondiente inducción y para el 9 de enero el inicio de acopio para dar comienzo a la campaña 22-23.

Tabaco Argentino dialogó con German Martos, gerente general de COPROTAB, quién demostró la tranquilidad con el acompañamiento del clima y la satisfacción de haber alcanzado las expectativas del evento. Te invitamos a mirar la entrevista completa.

Scroll al inicio