martes, 25 junio 2024
Search

“COPROTAB es una familia donde todos aportamos”

Haciendo alusión al gran equipo de trabajo que formó la empresa, el presidente de COPROTAB se proclamó en el acto llevado a cabo en las instalaciones de la misma.



En el marco de los festejos por los 50 años de la Cooperativa, Rupnik recordó con orgullo el alto grado de importancia que tiene la empresa no solo por la cantidad de divisas que ingresa al país, si no también por la importante fuente de mano de obra que significa. A su vez, destacó la doble industrialización que conlleva el tabaco, dado que la primer parte se realiza en la finca del productor, y la segunda al momento de la preparación de los distintos blend en la Cooperativa.


Cabe destacar que con 50 años de trayectoria, la COPROTAB forma parte de uno de los acopios más importantes del país, fue ganando espacio año a año y consiguió ser hoy reguladora de mercado. Todos estos logros forman parte también del reconocimiento que realizan desde el Gobierno de la provincia, traduciéndose en el constante apoyo al sector en toda gestión a nivel nacional, lo que permite “abrir puertas”, plantear problemáticas y necesidades. Conformando así un todo que se traduce en el crecimiento y equilibrio logrado a lo largo de los años.

“La Cooperativa es de los productores, pero como empresa si no tiene sus obreros tampoco funciona. Somos una gran familia donde todos aportamos en su posición de trabajo…” Así lo expresó Hector Rupnik, presidente de COPROTAB en diálogo con Tabaco Argentino, destacando también la importancia de que el personal se sienta orgulloso del esquema productivo que mantiene la empresa.
Te invitamos a mirar la entrevista completa.

Scroll al inicio