jueves, 18 abril 2024
Search
4

Cooperativa de productores tabacaleros de Salta ratifica su compromiso con los productores

En la reciente asamblea anual de la cooperativa, se renovaron los miembros titulares y suplentes del Consejo de Administración. Aunque se presentaron los mismos consejeros, esto muestra la confianza que los productores tienen en la gestión actual. Según los participantes, se están llevando a cabo las acciones con responsabilidad y siempre pensando en el beneficio del productor.



A pesar de las dificultades económicas del país y la creciente inflación, la cooperativa ha encontrado formas de seguir avanzando y apoyando al sector tabacalero. Los desafíos son constantes, pero los productores confían en que la situación mejorará con medidas adecuadas del nuevo gobierno.

Hector Rupnik, presidente de COPROTAB Salta, destacó la importancia de mantener un compromiso constante, ya que gran parte del tabaco que la cooperativa acopia ya está comprometido con clientes específicos. La demanda sigue existiendo y es necesario que los productores continúen produciendo tabaco para satisfacerla.

La asamblea anual fue un espacio para ratificar el compromiso de la cooperativa con los productores y buscar soluciones a los desafíos actuales. Se espera que, con la buena voluntad y las acciones adecuadas, se puedan lograr resultados positivos y favorecer el crecimiento del sector tabacalero.

Scroll al inicio