Rolando Farfan, Jefe de Compra de Tabaco de la Cooperativa de productores tabacaleros de Salta, expreso la satisfacción que significa alcanzar la meta propuesta de 22 millones de kilos de tabaco, sumado a una muy buena calidad de producto; cerrando así una campaña ampliamente exitosa fruto del buen trabajo del productor en el campo y del bajo daño por granizo.
El esfuerzo y el compromiso de todo el equipo de COPROTAB, desde la parte gerencial y pasando por: productores, consejeros, empleados y sobre todo recorredores de campo, contribuyeron al éxito de una campaña desarrollada en el particular contexto de pandemia y logrando satisfacer los requerimientos de los clientes que año a año compran el tabaco salteño que no cesa en la conquista de nuevos mercados.
R.F. también destaco la capacidad de adaptación que tuvo el productor haciéndole frente a la situación actual y cumpliendo con todos los protocolos establecidos; comercializando un tabaco bien presentado, libre de materia extraña, con la humedad correcta y bien clasificado, condiciones ineludibles a la hora de conservar el mercado internacional.