sábado, 17 febrero 2024
Search
Imagen de WhatsApp 2023-09-28 a las 20.12.48

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria del Consorcio de Usuarios del Sistema Hídrico Río Toro

El Consorcio de Usuarios del Sistema Hídrico Río Toro (C.U.S.H.R.T.) anuncia la convocatoria a su Asamblea General Ordinaria.

(Cerrillos, Salta) – El Consorcio de Usuarios del Sistema Hídrico Río Toro (C.U.S.H.R.T.) ha notificado a todos los usuarios titulares de una concesión de Agua Pública del sistema, la convocatoria a la 21ª Asamblea General Ordinaria.

La convocatoria, en cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo No 12 y concordantes del Estatuto Social, tiene como objetivo principal informar sobre las últimas actualizaciones y tomar decisiones importantes para el correcto funcionamiento del sistema.

La Asamblea General Ordinaria se llevará a cabo el día 12 de octubre de 2023, a partir de las 17:00 horas. El lugar de encuentro será la sede del Consorcio, ubicada en Gral. Guemes No 400, Cerrillos, Salta.

Para obtener más información sobre la Asamblea y los temas a tratar, se recomienda comunicarse al número telefónico 3874999159.

Artín Saravia Vélez Becretario, del Consorcio de Usuarios del Sistema Hídrico Río Toro, ha expresado la importancia de esta convocatoria y ha instado a todos los usuarios a participar activamente en el proceso de toma de decisiones que garantizará un adecuado manejo del recurso hídrico.*

El Consorcio de Usuarios del Sistema Hídrico Río Toro (C.U.S.H.R.T.) es una organización que se dedica a la administración y fiscalización del agua pública en el área comprendida por el sistema.

La Asamblea General Ordinaria es un espacio de encuentro y diálogo donde los usuarios pueden expresar sus inquietudes y propuestas, y contribuir a la mejora continua del sistema hídrico.

Es fundamental que todos los usuarios titulares de una concesión de Agua Pública estén presentes en esta Asamblea, ya que sus opiniones y decisiones serán fundamentales para el futuro del Consorcio y su gestión.

El Consorcio de Usuarios del Sistema Hídrico Río Toro (C.U.S.H.R.T.) trabaja de manera constante y comprometida para garantizar el acceso equitativo y sostenible al agua en la región. Esta convocatoria a la Asamblea General Ordinaria es una muestra más del compromiso de la organización con sus usuarios y con el cuidado del recurso hídrico.

Se espera una asistencia masiva y activa por parte de los usuarios titulares de concesiones de Agua Pública para asegurar el éxito de esta Asamblea General Ordinaria.

Para más información, comunicarse al 3874999159.

¡No faltes a la Asamblea General Ordinaria del Consorcio de Usuarios del Sistema Hídrico Río Toro (C.U.S.H.R.T.) y contribuye a construir un futuro sostenible para todos!

Scroll al inicio