Teniendo en cuenta el retraso que hubo durante la campaña a causa de la falta de mano de obra sumado a las inclemencias climáticas, todavía queda una cantidad considerable de tabaco a la espera de ingresar al acopio por lo cual, acotar el tiempo de compra a una sola fecha no sería suficiente.
Es así que, durante todos los días de la semana y en horario normal, la Cooperativa de Productores Tabacaleros de Salta continuará recibiendo a los productores para que puedan realizar su respectiva venta de tabaco.
Por otra parte, se informó que, se pondrá a disposición también la sucursal de Banco Macro ubicada en casa central de COPROTAB a fin de, poder disponer con seguridad de los depósitos de reajuste que, se harían efectivos a partir del miércoles próximo.
Tabaco Argentino dialogó con Germán Martos, gerente general COPROTAB, quien destacó el compromiso de la entidad para con sus asociados y/o productores, intentando alivianar de alguna manera la situación actual, para que consigan finalizar esta campaña de la mejor manera.
Te invitamos a mirar la entrevista completa.