jueves, 22 febrero 2024
Search
continua el acopio en coprotab

Continúa el acopio en la COPROTAB Salta

Desde la empresa informaron que se mantendrán abiertas las bocas de compra durante el mes de mayo.



Teniendo en cuenta el retraso que hubo durante la campaña a causa de la falta de mano de obra sumado a las inclemencias climáticas, todavía queda una cantidad considerable de tabaco a la espera de ingresar al acopio por lo cual, acotar el tiempo de compra a una sola fecha no sería suficiente.

Es así que, durante todos los días de la semana y en horario normal, la Cooperativa de Productores Tabacaleros de Salta continuará recibiendo a los productores para que puedan realizar su respectiva venta de tabaco.

Por otra parte, se informó que, se pondrá a disposición también la sucursal de Banco Macro ubicada en casa central de COPROTAB a fin de, poder disponer con seguridad de los depósitos de reajuste que, se harían efectivos a partir del miércoles próximo.

Tabaco Argentino dialogó con Germán Martos, gerente general COPROTAB, quien destacó el compromiso de la entidad para con sus asociados y/o productores, intentando alivianar de alguna manera la situación actual, para que consigan finalizar esta campaña de la mejor manera.

Te invitamos a mirar la entrevista completa.

Scroll al inicio