jueves, 18 julio 2024
Search

Charla de Seguridad Vial en Salta

En la localidad salteña de El Jardín, se llevo a cabo una nueva charla donde se dialogó a cerca el correcto cumplimiento de la normativa vigente y la buena costumbre del conductor.

Durante la jornada se trataron temas como la correcta forma de circular, los lugares donde se encuentran previstas cada acción que realice el conductor al momento de desplazarse en la vía pública y la documentación exigida al momento del control.

El sargento de la Dirección de Seguridad Vial de la provincia de Salta, Gonzalo Garnica, comentó además la importancia de adoptar siempre las mismas medidas preventivas aunque se encuentren circulando en una pequeña jurisdicción. La recomendación se trata de conducir siempre con la documentación en forma completa, las señalizaciones correspondientes en la unidad, ya sea camión, camioneta, cosechadora o tractor, y aplicando el uso responsable de elementos como los espejos retrovisores o banderines, comprendiendo que las consecuencias de una negligencia pueden ser muy graves y totalmente evitables. “Espero que esta semillita que plantamos de la prevención, tenga frutos y haya sido de mucha utilidad para los asistentes”.

Scroll al inicio