jueves, 18 abril 2024
Search
Cámara del Tabaco de Salta lanza capacitaciones en emprendedurismo y maquinarias agrícolas en El Jardín 1 - Y

Cámara del Tabaco de Salta lanza capacitaciones en emprendedurismo y maquinarias agrícolas en El Jardín

La Cámara del Tabaco de Salta, en articulación con el Ministerio de Educación de la Provincia de Salta, lanzará dos nuevas capacitaciones en la localidad de El Jardín: emprendedor para el Armado Artesanal de Puros y operador de maquinarias agrícolas.



“Estas capacitaciones tienen certificación ministerial y son una política que tiene el Ministerio de Educación de la mano de nuestro ministro, doctor Matías Canepa, que podamos llevar capacitaciones a todos los lugares que los solicitan y especialmente poniendo énfasis en el interior, que es donde les cuesta más a la gente poder capacitarse, como no así tanto a los que están en Salta Capital”, explicó Fabiola Rodriguez.


Las capacitaciones están dirigidas a personas mayores de 18 años y se dictarán los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 23 horas. “Sabemos que estas personas trabajan y tienen sus actividades anteriores, pero aun así eligen capacitarse”, destacó Rodriguez.

La Cámara del Tabaco de Salta agradece la posibilidad de poder llegar hasta El Jardín con estas capacitaciones y destaca el compromiso de la gente de todas las delegaciones y su interés en asistir a las capacitaciones.


Con estas nuevas capacitaciones, la Cámara del Tabaco de Salta busca formar a trabajadores capacitados en el sector tabacalero y en el manejo de maquinarias agrícolas, contribuyendo al desarrollo del interior de la provincia de Salta.
Así lo expresó Fabiola Rodriguez, subsecretaria de educación y trabajo de Salta en diálogo con Tabaco Argentino

Scroll al inicio