jueves, 18 abril 2024
Search
Día Mundial de la Lucha contra el Trabajo Infantil en Coronel Moldes 4

Cámara del Tabaco de Salta conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Trabajo Infantil en Coronel Moldes

La Cámara del Tabaco de Salta, en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el Trabajo Infantil, llevará adelante una actividad en la localidad de Coronel Moldes junto a participantes del programa Jardines de Cosecha en su edición invierno.


“En esta ocasión vamos a hacer una reunión bastante importante con cuatro de nuestros centros de jardines de cosecha en invierno y lo vamos a hacer en la localidad de Coronel Moldes”, explicó Pablo Lacroux, Gerente de Responsabilidad Social de la Cámara del Tabaco de Salta, en una entrevista con Tabaco Argentino. “Vamos a tener una serie de actividades recreativas, deportivas, didácticas, pero poniendo especial énfasis y como eje transversal a todas ellas, la conmemoración de este día tan importante”.

La actividad se desarrollará el sábado 10 de julio en la escuela 4081 de Coronel Moldes, convocando a los centros de Rosario del Lerma, La Merced y Chicoana. Además, estarán invitadas las autoridades locales de Coronel Moldes, los productores pertenecientes a la Comisión Directiva de la Localidad de Coronel Moldes, las autoridades de la escuela y todas las personas interesadas en formar parte de esta actividad.

“El sector tabacalero no claudica ante esta problemática y vamos a mantenernos trabajando y desarrollando actividades permanentemente hasta poder prevenir totalmente el trabajo infantil”, destacó Lacroux.

La Cámara del Tabaco de Salta agradece a La Veloz del Norte por el convenio que permitirá trasladar a los chicos de tres de nuestros centros hacia la localidad de Coronel Moldes y destaca su compromiso con la responsabilidad social y la lucha contra el trabajo infantil.

Scroll al inicio