jueves, 18 julio 2024
Search

Cámara del Tabaco de Jujuy propone precio de 3,75 dólares para la clase B1F

La Cámara del Tabaco de Jujuy presentó una propuesta para fijar un precio de 3,75 dólares para la clase B1F del tabaco Virginia

La Cámara del Tabaco de Jujuy en la reunión de precio insto a que la empresa Alliance One confirme si el precio que fijaron es provisorio y sujeto a reajuste, en donde la repuesta de la empresa fue afirmativa.

Pedro Pascuttini, presidente de la Cámara del tabaco de Jujuy enfatizó la importancia de que no existan precios diferenciales y que la mesa de negociaciones sea respetada para evitar decisiones unilaterales que afecten a todos los productores. La propuesta también cuenta con el respaldo del presidente de la Cámara del Tabaco de Salta, quien acompaña esta postura en busca de soluciones unificadas para los productores de tabaco en ambas provincias.

La Cámara del Tabaco de Jujuy busca adaptarse a las condiciones cambiantes del mercado y las variables económicas, teniendo en cuenta las posibles modificaciones en las retenciones y la estabilidad de la moneda. Esta propuesta representa el resultado del mandato expreso de los productores, quienes buscan obtener un precio justo que les permita cubrir sus necesidades financieras en un contexto desafiante.

Scroll al inicio