El alcance que año a año es cada vez mayor, denota la importancia de las diferentes iniciativas llevadas a cabo en el marco de la prevención y erradicación del trabajo infantil. En este contexto, el resultado es el punto más importante de una serie de acciones que permiten conocer la realidad y necesidades, logrando así contribuir, trabajar y alcanzar el objetivo de ver niños y niñas saludables y felices en un ámbito sano y de contención.
Como siempre a lo largo de las 12 iniciativas que coordina la CTS, la articulación con diferentes actores e instituciones tanto públicas como privadas, es el eje principal del buen funcionamiento y sostenimiento en cada programa, pretendiendo se conozcan las necesidades y actividades que se llevan a cabo en el sector tratando de contagiar de alguna manera el ímpetu por las distintas acciones de responsabilidad social.
Tabaco Argentino dialogó con Pablo Lacroux, gerente RSE de la Cámara del Tabaco de Salta quien además expresó «Hemos generado mucha expectativa en los pueblos, hemos tenido mucha demanda y como beneficio crece nuestro campo de acción, contactos, articulaciones…y crecen las posibilidades de seguir trabajando por las familias de los trabajadores rurales en Salta».
Te invitamos a mirar la entrevista completa.