sábado, 22 junio 2024
Search

Articulaciones en pos de la contención de infancias y adolescencia

La Secretaría de primera infancia, niñez y familia destacó la articulación con la Cámara del Tabaco de Salta.


Haciendo posible la creación de espacios de contención para niños, niñas y adolescentes continúa la exitosa articulación como una clara muestra del resultado positivo de una sinergia público-privada.

Pensar en crianzas saludables en espacios contenidos, en asegurar la educación y brindar herramientas que permitan el desenvolvimiento de las infancias y adolescencia en todos los ámbitos, es en definitiva responsabilidad de toda una sociedad, entendiendo que para obtener una comunidad sin violencia es necesario formar niños saludables y contenidos.

Así lo expresó Carina Iradi, secretaria de Primera Infancia, Niñez y Familia en diálogo con Tabaco Argentino, destacando la importancia de difundir este tipo de acciones incluso en el sector privado que tiene mucho por aportar. Así mismo, explicó que desde la Secretaría intervienen en muchos casos críticos, en su mayoría a causa de la extrema vulnerabilidad que sufren niños, niñas y adolescentes; sin embargo, hay demasiado por hacer por lo que este tipo de asociaciones generan muy buenos resultados sociales.

Te invitamos a mirar la entrevista completa.

Scroll al inicio