sábado, 22 junio 2024
Search

AMPTS se traslada a nueva sede en COPROTAB Salta

La AMPTS (Asociación Mutual de Productores Tabacaleros de Salta) ha anunciado su traslado a una nueva sede en el predio de la COPROTAB. El gerente de la AMPTS, Ricardo Clément, indicó que el nuevo lugar ofrecerá mejores servicios a los productores, al contar con el departamento técnico, departamento de insumos y la administración, todos en un solo lugar.

“Agradecemos a la COPROTAB por brindarnos este espacio donde se encontraba la universidad Siglo 21. Finalmente, todos los sectores de la mutual estarán en una sola locación. La intención del consejo directivo es poder dar una atención mejor al productor, así como ser más eficientes en nuestros servicios”, afirmó Clément.

El gerente también destacó que el traslado facilitará los trámites y el acceso a los servicios de la AMPTS por parte de los productores.

Clément extendió la invitación a los productores para que visiten las nuevas instalaciones de la mutual y anunció que el martes 9 se llevará a cabo una misa y bendición de las oficinas a las 2 de la tarde, a la cual todos los asociados están invitados a participar.

La AMPTS muestra una vez más su compromiso de mejorar los servicios a los productores tabacaleros de Salta para el crecimiento del sector.

Scroll al inicio