sábado, 02 marzo 2024
Search
Almácigos_2023

Almácigos 23/24: comienza la firma de cesiones del insumo para tabacaleros tucumanos

Desde la División Tabaco, oficina dependiente de la Secretaría de Estado de Desarrollo Productivo, informaron que a partir del martes 30 de mayo del año en curso, se dará inicio a la firma de cesiones para el retiro de almácigos convencionales, en el marco del inicio de la presente campaña, y el martes 30 se firmarán las sesiones de los almácigos flotantes.

Los productores beneficiarios de dicho insumo son aquellos productores tabacaleros que fueron asistidos, anteriormente, con la entrega de almácigos para la campaña 22/23. Los mismos deberán presentarse a firmar las cesiones en las oficinas de la División Tabaco, Suc. Alberdi y Suc. La Cocha, en el horario de 14:00 a 18:00.

Las autoridades informaron que los almácigos serán entregados una vez concluido el tramite de firma de las cesiones y a partir del miércoles 31 de mayo, desde las 13:00 horas, en las Instalaciones de María Luisa Hilleret, y por orden de llegada.

Desde la repartición provincial se informó que estos insumos, que están destinados a la asistencia de productores de tabaco Burley, Criollo y Virginia, fueron gestionados por el gobierno provincial y la UEP.

Scroll al inicio