sábado, 17 febrero 2024
Search
4

Alliance One presente en la reunión de precio de tabaco Virginia en Jujuy

Diferentes posturas y la búsqueda de consenso marcan el inicio de las negociaciones


Alliance One seguirá pagando el precio de 2216,30 a la espera de la segunda reunión de precio después de que se acomoden las variables económicas.

El presidente de la Cámara de Jujuy mencionó que se necesita un precio de 3,75 dólares por kilo de tabaco para la B1F, lo cual es un precio que no estaba previsto en la propuesta inicial de Alliance One.

En la reunión también se habló sobre la polémica sobre los impuestos internos y el derecho de exportación, lo cual ha generado un gran movimiento en la industria. A pesar de esto, se espera llegar a un precio razonable y beneficioso para todos los involucrados.

La próxima reunión la tiene que convocar Salta y se espera que las negociaciones continúen en un ambiente positivo y constructivo. La prioridad es buscar un precio que beneficie al productor y permita que su trabajo sea comercializable a todo el mercado.

La empresa Alliance One estuvo presente en la reunión y expresó su compromiso en seguir apoyando a los productores y buscando soluciones para los problemas que enfrenta la industria.

Scroll al inicio