sábado, 20 abril 2024
Search
3

Alliance One acompaña el precio del Tabaco Virginia

La empresa tabacalera Alliance One Tobacco Argentina no firmó el acta acuerdo que definió un incremento del 345% con relación al precio acordado en la campaña anterior, pero si abonará lo acordado entre las cooperativas y cámara de las provincias de Salta y Jujuy.

El titular de la compañía, Alan James, no firmó el acta disconforme con la modalidad en la que se arribó al precio de $2.820 por kilo para la clase de referencia B1F, aunque aclaró que su empresa si abonará ese precio a partir de las próximas horas. “Aquí no hubo negociación alguna, las cámaras y cooperativas impusieron este precio y ahora esperamos que los compradores internacionales lo avalen”, expresó el ejecutivo.

Por su parte, Jorge Wuscovi, Director Financiero de Alliance One explicó que su empresa hará el esfuerzo de abonar el nuevo precio en las puertas de compras y que en los próximos días, se comunicará la modalidad del pago de la diferencia entre lo que se venía pagando y del precio definitivo para la presente campaña.

Scroll al inicio