sábado, 01 abril 2023
P S

Presentación de informes finales correspondientes a programas sociales en Salta

Jardines de Cosecha, Jardín Crecer y Buena cosecha, todos encabezados por la Cámara del Tabaco de Salta en articulación con distintas entidades, presentaron informe de sus actividades.

Realizando una breve introducción de cada uno y su historia, los informes presentan una guía de objetivos que impulsan la implementación de los mismos junto con las localidades donde funcionan y estadísticas al respecto.

Invitando también a conocer la metodología de cada programa, se puede observar los talleres que se realizan entre otras actividades que están destinadas a formar un lugar de apoyo y contención para niños, niñas y adolescentes en riesgo de trabajo infantil u otra problemática.

Cabe destacar que el trabajo que realiza especialmente el sector de RSE de la Cámara del Tabaco de Salta, en conjunto con asociaciones públicas y privadas, no es sólo recreativo, si no se trata de un cuidado integral priorizando también revisiones médicas de los participantes y capacitación del personal entre otras estrategias que ameritan poder formar un equipo de trabajo mancomunado en pos de ayudar a las familias rurales sobre todo tabacaleras de la provincia.

Te invitamos a conocer un poco más cada uno de los programas.

Informe Buena Cosecha 2022 Clic Aquí

Informe Jardín Crecer Implementación Verano 2022 Clic Aquí

Informe Jardines de Cosecha 2022 Clic Aquí