sábado, 04 febrero 2023
Still0727_00011

Pamela Ares destacó el “cuidado en el ámbito de la ruralidad” del sector tabacalero.

La funcionaria nacional participó en el acto de firma de convenio para la continuidad en 2022 del programa Jardines de Cosecha que se desarrolla en la provincia de Salta.

“El cuidado y las políticas de cuidados son el corazón y el centro de las políticas de nuestro gobierno nacional”, expresó la subsecretaria de Políticas de inclusión en el Mundo Laboral; presidenta de la Red de Empresas contra el Trabajo Infantil y titular de la Comisión Nacional para la Erradicación del Trabajo Infantil (CONAETI).

Ares destacó las acciones que desarrolla el sector tabacalero en materia de erradicación del trabajo infantil, donde las mamás y los papás pueden ir tranquilos a trabajar al campo sabiendo que existen centros donde los niños van a estar cuidados y donde ellos solo deben ocuparse de jugar, aprender, alimentarse, disfrutar y llevar adelante el desarrollo infantil temprano. Además, explicó que estas iniciativas ahora se las está empezando a replicar en la producción de limón y arándanos, entre otros.

Invitamos a ver el reportaje de TABACO ARGENTINO a Pamela Ares.